La rinoplastia es una cirugía estética que busca mejorar la apariencia y función de la nariz. Esta intervención principalmente puede corregir una variedad de defectos estéticos y problemas funcionales (Respiración).
Durante la cirugía de rinoplastia, se pueden realizar cambios en la estructura ósea, cartilaginosa y cutánea de la nariz para lograr el resultado deseado. Por lo tanto es fundamental elegir a un cirujano plástico especializado y experimentado en rinoplastia, con las correspondientes certificaciones para garantizar la seguridad y el éxito del procedimiento.
Finalmente, si estás considerando una rinoplastia, es de suma importancia tener expectativas realistas y compartir con el cirujano plástico todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto del procedimiento, con el fin de lograr una correcta interpretación por parte del cirujano y llegar de esta manera al resultado pretendido.
Con la correcta realización de una rinoplastia podemos observar en el antes y después de la cirugía, como la nariz luce más definida y atractiva.
Solicita precios de rinoplastia en Argentina dando clic en el botón de abajo